jueves, 12 de marzo de 2009

+18

Cuidado con mi lengua que se afila.
Salí de un boli, del corazón de un ser humano.
Yo saco mujeres de un agujero lleno de sacos.
Las invito a mi película en papeles cortos
pero intensos, apariciones estelares.
Ya has conocido mi nombre de pila,
vente conmigo y haremos buenas migas.

Si encuentro un alma a la deriva en la acera
me la llevo a casa, y a unas les va de puta madre
a otras mejor no preguntarles lo que pasa.
Soy un mago, los conejos me tienen rodeado.
No busques drogas, aquí jugamos a los dados.
El mundo gira y se nos queda estrecho en cada vuelta,
dando vueltas por el mundo muy pasadas de tuerca.

Soy un forastero borracho buscando leña en un bar.
Letras son para mayores de edad.
Soy las caderas de una negra en movimiento.
Soy un cani con visera en tu ciudad.
Una mujer saliendo del agua, algo increíble.
Yo soy la mezcla y lo puro,
aquí a mí nadie me da por el culo.
Controlo vuestras mentes, y te miro
y te obligo a pegarte en el coco
hasta que te quedes loco.

Soy lo viejo y lo nuevo,
ese chupito que según bebes, lo potas.
Será mejor que no te escondas,
te meteré mano en el cine.
Soy un francotirador de letras
que provocan, y el mundo se alborota. Lanzo misiles.
Estoy follándome al mundo como si fuera una loca.
Le meto profundo y siento como gime,
le pongo dos cojines, uno bajo el culo y otro en la boca.